Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error al abrir el programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenos dias,
     me ocurre muchisimas veces,.... abro el programa y me aparece el siguiente mensaje: SQL ERROR: Can't create/write to file XXXXXXXXX\#sql_1034_0.MYI (Errcode: 13)....

   voy al directorio de sysme, ejecuto STOP.BAT, borro los temporales, pero sigue igual... a veces ni reiniciando el PC se soluciona.. alguna idea?

gracias.
carlos

[img]http:://www.sysme.net/foro/C:\Users\Carlos_O_LUSITANO\Desktop\captura.jpg[/img]
Hola Poltrona,

Como borras los temporales?, que sistema operativo usas?
Hola Oscar,
para borrar los temporales ejecuto desde la línea de comandos "%temp%", selecciono todo y borro (algunos me indica que están bloqueados y no los puedo borrar.
mi sistema operativo es Windows 7
gracias
Ok, trata de reiniciar Windows y, sin ejecutar el programa, borrar los temporales bloqueados, a ver si así.
Hola, me pasa lo mismo cada dia... reinicio el pc y se soluciona... pero hoy no hay manera. Que es eso de borrar los temporales??
Hola Belle Factory, se trata de eliminar ficheros que crean los programas para almacenar información temporal mientras se ejecutan, en ocasiones quedan bloqueados y se convierten en ficheros "basura" y es recomendable eliminarlos de vez en cuando.