Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: problema de licencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
de golpe y porrazo me dice que estoy en la version de prueba 
introduzco la licencia y me dice erronea
no deja hacer tickets necesito ayuda gracias
Hola Felix,

Has cambiado algún directorio del programa? movido de sitio? ... algún cambio debe de haber de otro modo esto no pasa.

Ya me dices.
(06-03-2015, 01:51 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Felix,

Has cambiado algún directorio del programa? movido de sitio? ... algún cambio debe de haber de otro modo esto no pasa.

Ya me dices.

que va no se ha cambiado nada todo sigue igual. he probado a copiar la carpeta volverle a instalar y al copiar nueva mente la carpeta de el fallo.
tambien he probado haciendo copia de seguridad y le desintalo cy cuando vuelvo a instalarle y cargo la copia da error en la licencia
(06-03-2015, 03:14 PM)felix garcia muela escribió: [ -> ]
(06-03-2015, 01:51 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Felix,

Has cambiado algún directorio del programa? movido de sitio? ... algún cambio debe de haber de otro modo esto no pasa.

Ya me dices.

que va no se ha cambiado nada todo sigue igual. he probado a copiar la carpeta volverle a instalar y al copiar nueva mente la carpeta de el fallo.
tambien he probado haciendo copia de seguridad y le desintalo cy cuando vuelvo a instalarle y cargo la copia da error en la licencia
el fallo esta en que introduzco mi numero de licencia y dice invalido
necesito una solucion llevo dos dias sin tickear y llega el fin de semana el problema es que no lo puedo registrar donde puedo enviar mi numero de licencia para solucionarlo o que puedo hacer
la version es la 4.41 y si le doy a activar y despues a cancelar se quita y me deja entrar pero cuando cierro y vuelvo a entrar otra vez pide activar
Espera un poco Felix, me pillas fuera de juego ahora pero sobre las 19:00 creo que estare operativo y contacto contigo
ESPERO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR
Privado enviado ... ya me dices.