Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Favor para la versión 4.56
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Volví a instalar la versión 4.56 y ahora funcionó, pero me falta el archivo "Listados\AlbaranS.fr3",,, :/
Me destonté,,, :/
Quedó excelente Oscar!!! te pasaste, luego publico lo que hice,,,

Saludos desde chile Big Grin
Simplemente tienes que hacer una copia del ticket.fr3 y renombrarlo a Albarán.fr3
Parece interesante el tema elistraus, espero impaciente a ver que es lo que hiciste
Anrafe,

Me pidió que el botón de "imprimir sin finalizar" ejecutara otro archivo de formato de impresión diferente al de finalizar venta, se me olvidó incluirlo en la 4.56 pero le hice una mini-actualización (4.57-1) para esto .. por tanto hay que actualizar a la 4.56 y luego descargar el fichero que le he pasado, con esto tienes la 4.57-1 (pero es imprescindible actualizar primero a la 4.56).

Una vez instalado, al darle al botón "imprimir sin finalizar" el programa pregunta por el fichero (que logicamente no existe) por tanto hay que hacer una copia del ticket.fr3 y llamarlo "Albarán.fr3" (o cualquier otro nombre) y vincularlo a esa acción en la ventana de pre-impresión.

Ya me dices.
buenas anrafe

Lo que hice fue una gestión de propina para chile, donde aquí en los restaurantes por ley están obligados a gestionar el 10% de la cuenta como propina,,,

Lo que sucede es que SYSME trabaja, tanto la impresión sin finalizar y las ventas finalizadas con un mismo archivo de reportes llamado ticket.fr3, entonces,,, 
Yo trabajo la impresión sin finalizar, como la cuenta del cliente, donde hago un calculo matemático para así sacar el 10% del total de la cuenta y proponerla como propina sugerida, pero no es almacenada en la bd,,,
 
En caso que el cliente acepte la propina o quiera dejar más propina, basta con decirle al garzón, luego este va con el ticket pre-impreso a caja con el dinero del cliente y en el terminal de ventas hice un producto llamado propina con un valor de $0.00, para lo cual el programa me muestra un cuadro de dialogo donde tengo que poner el monto, en este caso la propina del garzón

Se finaliza la venta y al tener los archivos separados, puedo diseñar otro tipo de ticket de venta final, cosa que no se podía hacer,,,

Que se gana con esto??,,, bueno de partida que el sistema guarda las propinas y al final del turno en los informes filtro por la fecha del turno correspondiente y el producto, en este caso propina, y obtengo el monto que es de los garzones

Ahora si el cliente no quiere dejar propina, simplemente se finaliza la venta Big Grin

Saludos desde chile Big Grin
Muchas gracias por la explicación elistraus, pense que era para otro tema, me alegro que te haya ido bien, la verdad es que Oscar es una maravilla de persona y da solucion a todos los problemas.
Suerte y saludos desde españa donde las propinas escasean   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Todavía no está para descarga la versión 4.56 ¿no?
Muchas gracias. 
Páginas: 1 2 3 4 5