Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Tikets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola sysme, gracias por el detalle del MP, ya la tengo funcionando, pero te comento dos cositas:
El mesero no debe de tener autorizacion para cancelar la cuenta desde el movil. o hay una forma de configurar estos permisos..
la segunda, cuando se cancela la venta desde el movil queda registrado en el informe de ventas, pero no en los tiquekt , cuando habres el listado de los tiquets no te aparece los que cancelaste con el movil..

me informas gracias
Hola Jaguar,

Lo del MP es lo menos que podía hacer para agradecerte tu valiosa aportación a este foro Wink

En cuanto al sistema, antes de nada tenemos que acarar un tema de terminología España-Colombia ... cuando dices "cancelar" ¿te refieres a finalizar la venta generando un ticket? o quizas a ¿borrar la venta?.

Según el contenido de tu texto creo que te refieres a finalizar la venta.

En cualquier caso, recuerda que Sysme Tpv Mobile todavía es demasiado joven y no se pueden configurar estos permisos por usuario, estoy trabajando en ello.

Saludos.
Cordial Saludo, ok si me refiero a la finalizacion de la venta, bueno lo estoy probando ya con dos telefonos sansumg y hasta el momento a funcionado de maravilla, solo veo los dos errores que te comente anteriormente, pero hay vamos corriegiendo. ok