Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: no conecta con opencart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola estoy probando el tpv para una tienda que tengo.
la idea es poder tener la tienda a parte de físicamente también online, he descargado la ultima versión del tpv 4.55, he probado el modulo de opencart y según el tutorial he puesto los datos de mi hosting, el modulo me da ok de conexión y ok de instalación del modulo, pero no sube los productos los he editado para ver si los subía pero nada.
el error que me sale en la pantalla es:
can´t change directory to /public_html/ocarimage/data/: no such file directory.
el diectorio opencart es /public_html/ocart/
cuando entro con el ftp me ha creado una carpeta nueva que se llama sysmetpvopencart en el directorio /public_html/ocart/
(17-02-2015, 01:03 AM)mikel124 escribió: [ -> ]Hola estoy probando el tpv para una tienda que tengo.
la idea es poder tener la tienda a parte de físicamente también online, he descargado la ultima versión del tpv 4.55, he probado el modulo de opencart y según el tutorial he puesto los datos de mi hosting, el modulo me da ok de conexión y ok de instalación del modulo, pero no sube los productos los he editado para ver si los subía pero nada.
el error que me sale en la pantalla es:
can´t change directory to /public_html/ocarimage/data/: no such file directory.
el diectorio opencart es /public_html/ocart/
cuando entro con el ftp me ha creado una carpeta nueva que se llama sysmetpvopencart en el directorio /public_html/ocart/
Ya lo he solucionado he instalado la versión 2 de opencart y todo correcto suben los productos y funciona todo bien.
Hola mikel124, llego tarde a responderte ... en cualquier caso el problema que tenías con la versión 1 de Openart era que en la configuración del módulo te faltaba la barra final (/) en la ruta Opencart.