Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Eliminar factura particular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Oscar, existe alguna forma de eliminar ciertas facturas del sistema sin generar una contrafactura?, es decir hacer como que nunca existieron? tal vez algun script que lo pueda hacer ya que necesito eliminar una serie de documentos particulares.
Hola Marco,

Si te podría pasar un script, el problema es que quedarán saltos entre numeraciones y eso te generará un problema .. no se si te compensa.

Ya me dices.
(17-02-2015, 11:52 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Marco,

Si te podría pasar un script, el problema es que quedarán saltos entre numeraciones y eso te generará un problema .. no se si te compensa.

Ya me dices.
salto entre numeraciones asumo te refieres a que los números de las facturas que se borraran simplemente desaparecerán, por ej, las facturas 1, 3 y 5 serán borradas, entonces en mi correlativo de facturas solo se verán la 2 y la 4?.

si es así no tengo problema. y prefiero borrar las erradas.

gracias
Ok, enviame por privado las facturas (serie y número) que quieres eliminar y te paso un script
(19-02-2015, 06:44 PM)sysme escribió: [ -> ]Ok, enviame por privado las facturas (serie y número) que quieres eliminar y te paso un script

Buenos dias:
 Ya podeis perdonar que me meta en esta conversacion pero me interesa. Hemos eliminado tres facturas erroneas, y en las negativas que se generan , los conceptos no son los mismos, en concreto, la positiva es alojamiento, y las negativas son productos de barra y consumiciones.
Hace un tiempo, eliminamos unas facturas mediante un scxript, si me lo mandas, quiero eliminar de la 69 a las 73, que es la ultima. Y si me explicas paso a paso y donde las tenemos que eliminar, te lo agradezco.....

muchas gracias
Hola Jesús, solo es posible borrar facturas mediante scripts (que se guardan en el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt, fichero que se lee y ejecuta al arranque el programa), te paso un ejemplo para la 73 (luego solo tienes que substituir el número 73 por el número que quieras):

Código:
Delete from car_com where id_factura = 73;
Delete from car_comg where id_factura = 73;
Delete from factura where id_factura = 73;
(13-04-2015, 12:49 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Jesús, solo es posible borrar facturas mediante scripts (que se guardan en el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt, fichero que se lee y ejecuta al arranque el programa), te paso un ejemplo para la 73 (luego solo tienes que substituir el número 73 por el número que quieras):


Código:
Delete from car_com where id_factura = 73;
Delete from car_comg where id_factura = 73;
Delete from factura where id_factura = 73;

muchas gracias....
El problema que tenemos ahora al eliminar las facturas, que nos aparecen en los movienrtos de caja del dia que se generaron facturas que ahora no exixten.... que podemos hacer para limpiar esos movimienros?
Código:
Delete from pagoscobros where id_factura = NUMFACTURA and serie_fac = SERIE;


Donde NUMFACTURA es la factura que quieres eliminar del registro de pagos y SERIE es la serie de la factura.

Ya me dices.
Tengo la siguiente duda. del script que me indicas, colo he metido delete from factura.....tenia que haber metido los tres que me mandabas?
Páginas: 1 2 3