Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Diferente pvp tienda online y tienda física.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos dias Oscar.

Se pueden gestionar diferentes precios de venta,un precio para vender en la tienda fisica y otro para la web.

Un saludo.

Gracias.
Buenos días morolo,

Precisamente en la última versión que subimos ayer (la 4.55) el programa es capaz de cargar las tarifas especiales de Sysme Tpv a Opencart, no todas, solamente las tarifas especiales que están vinculadas a tipos de cliente (SISTEMA->TIPOS DE CLIENTE).

Por tanto, si creas un tipo de cliente "online" y una tarifa especial "online", las vinculas y le das precios ... estas se subirán a la web.

Luego solo te quedaría en las opciones de la tienda de Opencart indicar que el grupo de clientes por defecto es "online".

No se si te he hecho un lio ... ya me dices.
Buenos dias Oscar.

No es exactamente lo que necesitamos, necesitamos poder gestionar en todos los productos dos precios diferentes, uno para la tienda física y otro para la tienda online,y así cuando tengamos que cobrar podamos elegir el precio de la tienda fisica o venta en tienda on line.

Un saludo.
Hola de nuevo mololo,

Pero si con las tarifas especiales puedes ... simplemente cambias la tarifa en el terminal de ventas y se aplica el precio de tienda online
Buenas Oscar.

Ok,probaremos y te digo algo.

Un saludo.

Gracias.
(18-02-2015, 07:57 PM)morolo escribió: [ -> ]Buenas Oscar.

Ok,probaremos y te digo algo.

Un saludo.

Gracias.

Buenos dias Oscar.

Hemos probado las tarifas especiales pero no es exactamente lo que necesitamos,está bastante bien a la hora de hacer alguna promoción en algún producto y nosotros gestionarlo y aplicarlo a la hora de cobrar.

Lo que necesitamos es un precio diferente en la web para los clientes que compren a traves de ella,el problema viene que si nosotros cambiamos el precio por ejemplo de un bote de mermelada aparece el mismo precio en la web que el que tenemos, y tendriamos que poder tener la opción de elegir entre el mismo precio o un precio en la web y otro diferente en la tienda fisica.
Precisamente esto es lo que te decía en el primer mensaje:

- Tarifa online
- Tipo de cliente online
- Configurar Opencart para que el grupo de clientes por defecto sea online

De esta forma puedes cambiar el precio de la ficha de producto mientras que la web mantendrá el precio de la tarifa online.
(26-02-2015, 12:12 PM)sysme escribió: [ -> ]Precisamente esto es lo que te decía en el primer mensaje:

- Tarifa online
- Tipo de cliente online
- Configurar Opencart para que el grupo de clientes por defecto sea online

De esta forma puedes cambiar el precio de la ficha de producto mientras que la web mantendrá el precio de la tarifa online.

Buenos días.
Hemos creado una Tarifa online y también un tipo de cliente online.
Pero no sabemos como tenemos que vincular para que el grupo de cliente por defecto sea online en opencart.
Si nos dices como tenemos que hacerlo porque no vemos la manera.
Necesitamos que aparezca en la tienda online el nuevo precio, no sólo a la hora de hacer el cobro.
Muchas gracias.
En Opencart, en el menú superior, SISTEMA->CONFIGURACION, edita la tienda y accede a la pestaña OPCION, baja hasta el apartado CUENTA y encontrarás un campo desplegable para seleccionar el grupo de clientes por defecto.

Ya me dices.
(02-03-2015, 01:44 PM)sysme escribió: [ -> ]En Opencart, en el menú superior, SISTEMA->CONFIGURACION, edita la tienda y accede a la pestaña OPCION, baja hasta el apartado CUENTA y encontrarás un campo desplegable para seleccionar el grupo de clientes por defecto.

Ya me dices.

Buenos dias Oscar.

Seguimos sin poder gestionar los diferentes precios,hemos seguido los pasos que nos indicaste tanto a nosotros como al gestor que nos lleva la tienda on line, que le mandaste por correo estos parametros :Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:


UPDATE complementog SET date_mod = now(); para que los copiaramos en la carpeta sysme

De que puede ser Oscar.

un saludo 
Páginas: 1 2