Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: cambio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo del ticket no me sale
total dinero entregado  dinero a devolver
si medas loc comando de congiruracio para el ticket lo hare.
Gracias
No Les Palmeres, entregado y a devolver nunca saldrá, lo que debe salir es (para un ejemplo de un ticket de 75€ y que te pagan con un billete de 100):

* 100€, contado
* -25€, contado

Para esto, cuando te paguen con el de 100, aunque la ventana de cobro te muestre 75€, introduce 100, el programa responderá con -25 ... ¿entiendes?
Si. Pero no saldra en el ticket, entonces no se puede poner en el ticket.
Dale un vistazo al pie del ticket
a mi no me sale nada despues del desglose de impuestos
es que toque la configuracion de tcket y le he ca..do que puedo hacer para recuperar la configuracion inicial

Gracias
Te adjunto el fichero original ... guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.
Hola Les Palmeres, te voy a dar un pequño consejo sobre la modificacion de tickets, antes de modificar uno de ellos haz siempre una copia del archivo que vas a modificar y guardala por ejemplo en "mis documentos", asi en caso de equivocarte o borrar algun campo crucial siempre podras recuperar el original. El tema de modificar tickets tiene mucha miga, ya que como modifiques un valor necesario puedes echar todo por tierra.