Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problemas con exportacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
cuando le doy a exportar solo me abre una ventana de y cuando selecciono abrir no hace nada.
Hola José Manuel, ¿a que tipo de fichero estás exportando? ... si es a Excel recuerda que debes tener Excel instalado, de otro modo el programa no tiene el motor para generar y abrir el fichero ... ¿que listado estás exportando?

Ya me dices.
(02-02-2015, 01:56 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola José Manuel, ¿a que tipo de fichero estás exportando? ... si es a Excel recuerda que debes tener Excel instalado, de otro modo el programa no tiene el motor para generar y abrir el fichero ... ¿que listado estás exportando?

Ya me dices.


el catalogo de los productos y es a excel que he estado intentando exportar.
Entonces la pregunta del millón es ... ¿tienes excel instalado?
(03-02-2015, 11:13 AM)sysme escribió: [ -> ]Entonces la pregunta del millón es ... ¿tienes excel instalado?


claro
??, espera .. una pregunta tonta .. ¿le estás dando un nombre al fichero? es decir, en la ventana que se te abre debes ponerle un nombre, por ejemplo "productos" y darle a abrir.
(03-02-2015, 06:56 PM)sysme escribió: [ -> ]??, espera .. una pregunta tonta .. ¿le estás dando un nombre al fichero? es decir, en la ventana que se te abre debes ponerle un nombre, por ejemplo "productos" y darle a abrir.

si le doy en nombre al fichero de lista_articulos y no hace nada solo lo abre en blanco