Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: cajon porta monedas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
no imprime DNI
Nombre i apellidos
(24-01-2015, 09:56 AM)LES PALMERES escribió: [ -> ]Se puede eliminar la carpeta categoria favoritos

No, lo siento
(24-01-2015, 10:56 AM)LES PALMERES escribió: [ -> ]no imprime DNI
Nombre i apellidos

Donde?
dni y nombre en el ticket
como se puede poner articulos en gategoria favoritos
ne he bajado la version 5,56 si la instalo con mi numero serial se quedara la configuracion igual me lo he bajado en mi portatil con el win 8 el tpv tiene XP
(26-01-2015, 05:38 PM)LES PALMERES escribió: [ -> ]dni y nombre en el ticket

Si te refieres a TU dni y nombre, debes configurarlo en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA, si te refieres al dni y nombre del cliente debes asignar la venta a un cliente y aparecerá.

(26-01-2015, 05:41 PM)LES PALMERES escribió: [ -> ]como se puede poner articulos en gategoria favoritos

En la ficha de cada producto, abajo, tienes una casilla de verificación de "favoritos".

(26-01-2015, 07:06 PM)LES PALMERES escribió: [ -> ]ne he bajado la version 5,56 si la instalo con mi numero serial se quedara la configuracion igual me lo he bajado en mi portatil con el win 8 el tpv tiene XP

Vamos por la versión 4.54 ...¿??¿??
perdon si es 4.54 es compatible con xp i la diferencia con la 4.46
Si, es compatible con XP, aquí tienes el historial de cambios desde la 4.46: http://www.sysme.net/category/sysme-tpv/

Ya me dices.
Como se hace para saber al cerrar el punto de venta, el importe de cada articulo.
si actualizo a la version 4,54 se pierde la configuracion de categorias y articulos.
Gracias
Páginas: 1 2 3