Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: cierres de caja...ayuda!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy nueva en el foro. Acabo de instalar el software y ya tengo todos los artículos introducidos... pero quisiera saber la forma para realizar un cierre de caja pk por mas que miro y miro no encuentro la manera. Empezamos a trabajar con este software el lunes con la versión demo (ya tengo la licencia) pero ni lunes ni martes hicimos bien la caja....además hemos estado toqueteando y tal....vamos muy perdidas... Sad
Hola Belle Factory, bienvenida al foro,

Cerrar la caja es sencillo, desde el menú principal del programa (la ventana inicial) accede a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, en la ventana que se abre dale a CERRAR PUNTO DE VENTA y listo, el programa lanzará el informe de cierre y la caja quedará cerrada.

Para abrirlo, repite la operación ... verás que el botón ha cambiado el texto por ABRIR PUNTO DE VENTA, no hay mas secretos.

Ya me dices.
(14-01-2015, 01:05 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Belle Factory, bienvenida al foro,

Cerrar la caja es sencillo, desde el menú principal del programa (la ventana inicial) accede a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, en la ventana que se abre dale a CERRAR PUNTO DE VENTA y listo, el programa lanzará el informe de cierre y la caja quedará cerrada.

Para abrirlo, repite la operación ... verás que el botón ha cambiado el texto por ABRIR PUNTO DE VENTA, no hay mas secretos.

Ya me dices.
(14-01-2015, 01:05 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Belle Factory, bienvenida al foro,

Cerrar la caja es sencillo, desde el menú principal del programa (la ventana inicial) accede a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, en la ventana que se abre dale a CERRAR PUNTO DE VENTA y listo, el programa lanzará el informe de cierre y la caja quedará cerrada.

Para abrirlo, repite la operación ... verás que el botón ha cambiado el texto por ABRIR PUNTO DE VENTA, no hay mas secretos.

Ya me dices.
y, no es necesario que introduzca el cabio que dejo en el cajón? efectivo? visa?
Con el cierre el programa deja el saldo a 0 y así se queda.

Con la apertura, una vez hecha, puedes acceder a MOVIMIENTOS DE CAJA y añadir el importe del cambio inicial.