Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: CAJA en las VENTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, la semana pasada pasada actualicé la versión del programa de la versión 4.46 a la 4.51.En la anterior versión cuando hacía una venta por pantalla y no en el ticket salía una ventana que ponías la cantidad que valía el producto, la cantidad que te entregaba el cliente y el cambio. Con la nueva versión no sale nada de esto, simplemente seleccionas si VISA o CASH y ya está. Tampoco aparece en el ticket. ¿Alguien sabe si esto se puede solucionar? Creo que va bien saber la cantidad que te ha entregado el cliente y la cantidad que le has de devolver, ya que a veces te distraes y no sabes lo que le tienes que devolver.Si lo tienes en pantalla o en el ticket no te lleva a confusión.


Saludos a todos.
En la nueva versión simplemente tienes que añadir el importe que te entrega el cliente en el campo de importe, verás que el programa responde con la cantidad a devolver, de esta forma tanto el importe entregado como la devolución quedan registrados.
(07-01-2015, 12:00 PM)sysme escribió: [ -> ]En la nueva versión simplemente tienes que añadir el importe que te entrega el cliente en el campo de importe, verás que el programa responde con la cantidad a devolver, de esta forma tanto el importe entregado como la devolución quedan registrados.
Óscar, lo miraremos en la próxima venta, pero el programa no nos responde con la cantidad a devolver, quizá no hacemos algo bien. Igual hay que darle al ENTER en vez de darle al CASH directamente.Lo miramos y te digo algo.

Saludos.
Claro, si le das al ENTER directamente el programa asume que el cliente ha entregado la cantidad exacta y cierra la venta ... por tanto, lo primero que hay que hacer es introducir el importe entregado (verás que el importe propuesto está seleccionado por lo que simplemente hay que teclear el importe entregado para que se substituya), luego la forma de pago y listo ... si el importe entregado difiere (mas o menos) del importe de la venta el programa debe responder con el importe a devolver (en caso que el entregado sea superior) o faltante (en caso que el entregado sea inferior).

Ya me dices.
(07-01-2015, 12:07 PM)sysme escribió: [ -> ]Claro, si le das al ENTER directamente el programa asume que el cliente ha entregado la cantidad exacta y cierra la venta ... por tanto, lo primero que hay que hacer es introducir el importe entregado (verás que el importe propuesto está seleccionado por lo que simplemente hay que teclear el importe entregado para que se substituya), luego la forma de pago y listo ... si el importe entregado difiere (mas o menos) del importe de la venta el programa debe responder con el importe a devolver (en caso que el entregado sea superior) o faltante (en caso que el entregado sea inferior).

Ya me dices.
OK Oscar, todo funciona bien, que inocentes, al ver la cantidad en pantalla, pensábamos que no había que poner lo que entregaba el cliente.Con la versión antigua funcionaba diferente.

Saludos y gracias.