Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: El programa me sale ERROR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mientras estoy agregando los productos y probando en la ventana de ventas, el programa me tira error y se me frisa, tengo que reiniciar la pc para poder empezar de nuevo.
Sería interesante saber el error que te da para poder descubrir la causa ...

- El mensaje de error y el momento en el que ocurre
ok, estoy trabajando ahora en el sistema si me sale de nuevo le tiro una foto y te la mando por aqui.
otra cosa necesito configurar las facturas y no encuentro por donde, ya que si un cliente me pide una factura con valor fiscal no encuentro en el programa donde modificar la factura para poder poner mi NCF.
En SISTEMA->DATOS DE EMPRESA, es donde debes completar tus datos legales.
(30-12-2014, 07:03 PM)sysme escribió: [ -> ]En SISTEMA->DATOS DE EMPRESA, es donde debes completar tus datos legales.
ok, donde puedo modificar el formato de factura. y mira el error que me dio ahora cuando estaba trabajando con una factura.
El formato de la factura lo puedes cambiar dandole al botón de MODIFICAR de la ventana de pre-impresión.

En cuanto al error ... es un fallo de integridad referencial FACTURA-CLIENTE ... ¿que estabas haciendo cuando ocurrió?