Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: INVENTARIO FIN EJERCICIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenastardes, soy nuevo en el foro y en el programa TPV comercios.¿Alguien me puede decir como tengo que hacer para hacer inventario a nievel informatico y cuadrar las existencias a 31/12/2014?

Saludos

Ramon
Hola labotigueta, simplemente accede a STOCK->GESTION DE INVENTARIO, crea un inventario nuevo y empieza a añadir las cantidades existentes.
(30-12-2014, 05:43 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola labotigueta, simplemente accede a STOCK->GESTION DE INVENTARIO, crea un inventario nuevo y empieza a añadir las cantidades existentes.

Gracias Óscar, pero no me queda claro del todo,cuando te sale el menú desplegable, ¿ Hay que poner la cantidad real del producto? Entonces el ordenador ya regularizará las existencias solo o sea en existencias quedará reflejada esta cantidad.Me explico, si hay 5 camisetas de de la talla 8, en el apartado cantidad pongo 5 y punto. Lo que no tengo que hacer es que si hay 4 en el ordenador solo poner 1 en el desplegable.

Otra pregunta, respecto a la búsqueda del producto en el inventario, ¿ se puede buscar con el código de barras o tengo que poner el nombre del producto y buscar en el menú?

Saludos

Ramon
Gracias Óscar, pero no me queda claro del todo,cuando te sale el menú desplegable, ¿ Hay que poner la cantidad real del producto? Entonces el ordenador ya regularizará las existencias solo o sea en existencias quedará reflejada esta cantidad.Me explico, si hay 5 camisetas de de la talla 8, en el apartado cantidad pongo 5 y punto. Lo que no tengo que hacer es que si hay 4 en el ordenador solo poner 1 en el desplegable, con lo cual 4+1 = 5

Otra pregunta, respecto a la búsqueda del producto en el inventario, ¿ se puede buscar con el código de barras o tengo que poner el nombre del producto y buscar en el menú?

Saludos

Ramon
Efectivamente, si hay 5 debes marcar 5 puesto que el inventario sobreescribe cualquier dato existente.

En cuanto a la búsqueda, si, puedes buscar por código de barras también ... pruebalo y verás.

Saludos.