Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: pregunta sobre el sistema.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas, pienso en adquirir este sistema pero soy nuevo en esto y quiero informarme bien primero.
mi negocio es peque;o pero tengo de todo en el, areas de pizeria, panaderia, reposteria y restaurante.
quiero saber si el sistema me sirve para organizar todas las areas y hacer los pedidos en 2 pc y enviar el cobro a otra donde estará el porta monedas.

y si puedo aperturar mesas e imprimir los pedidos a cocina por ordenes.

gracias espero su respuesta lo antes posible.
Hola Jose Manuel, bienvenido al foro,

Puedes organizar tu catálogo en familias y sub-familias, también puedes organizar lo salones de mesas por areas (un salón para pizería, otro para panadería ..etc). También puedes tener 2 equipos en red para tomar las comandas en uno y cobrar desde otro. También puedes abrir los pedidos de las mesas y enviar las ordenes de producción a cocina.

Vamos que parece que Sysme Tpv se ajusta a lo que necesitas pero te recomiendo que lo descargues y lo pruebes a fondo antes de decidirte.

Saludos.
(23-12-2014, 10:09 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Jose Manuel, bienvenido al foro,

Puedes organizar tu catálogo en familias y sub-familias, también puedes organizar lo salones de mesas por areas (un salón para pizería, otro para panadería ..etc). También puedes tener 2 equipos en red para tomar las comandas en uno y cobrar desde otro. También puedes abrir los pedidos de las mesas y enviar las ordenes de producción a cocina.

Vamos que parece que Sysme Tpv se ajusta a lo que necesitas pero te recomiendo que lo descargues y lo pruebes a fondo antes de decidirte.

Saludos.
perfecto, ahora mismo descargare el programa y si todo es como me acabas de decir lo compro hoy mismo. Big Grin
Ok, cualquier duda aquí estamos Wink