Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema con impresora SRP275II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días Oscas, resulta que cuando se inicia el programa y demás todo perfecto pero al pasar un poco de tiempo, no sabría decirte cuanto... no se 10, 15 o 20 minutos al dar a imprimir las comandas a cocina pues resulta que la impresora deja los documentos en la cola de impresión y no los imprime, imagina el lío que esto ocasiona, la barra piensa que están en cocina y a la cocina no llegan, la impresora tiene correctamente instalados sus drivers, es por USB, no se haber si me podrías ayudar porque me esta causando muchos problemas.

Gracias
Buenas Castiflama,

Esto lo he visto ya en varias ocasiones, en la mayoría de ellas el problema es que el PC/Windows dejaba de alimentar el puerto USB y la impresora se desconectaba (es como si quitaras el cable de la impresora).

Por tanto, para descartar otras causas, cuando esto ocurra desconecta y conecta el cable de la impresora, si tras esto funciona ya tendrás claro el problema.

Ya me dices.
Efectivamente me pasa eso al apagar o reiniciar ... vuelve a imprimir, entonces el problema es de??????
Cual seria la solucion

Gracias



(15-12-2014, 01:51 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Castiflama,

Esto lo he visto ya en varias ocasiones, en la mayoría de ellas el problema es que el PC/Windows dejaba de alimentar el puerto USB y la impresora se desconectaba (es como si quitaras el cable de la impresora).

Por tanto, para descartar otras causas, cuando esto ocurra desconecta y conecta el cable de la impresora, si tras esto funciona ya tendrás claro el problema.

Ya me dices.
No hay una única solución, puedes probar todo esto:

- Probar otros puertos USB del equipo para ver si responde mejor
- Revisa si en las opciones de energía de Windows tienes activada la opción de dejar de alimentar los puertos USB

¿Es un PC doméstico o un equipo industrial?
Es un pc domestico, se ha formateado y reinstalado el sistema, todos los temas de ahorrro de energia quitados, y sigue igual



(15-12-2014, 02:29 PM)sysme escribió: [ -> ]No hay una única solución, puedes probar todo esto:

- Probar otros puertos USB del equipo para ver si responde mejor
- Revisa si en las opciones de energía de Windows tienes activada la opción de dejar de alimentar los puertos USB

¿Es un PC doméstico o un equipo industrial?
Tienes algún otro cable USB para descartar que sea el cable el problema?
Pues lo he probado ya con dos, lo que si tengo es un alargador, en total el cable suma lo siguiente:
3 metros de cable usb
+
3 metros de cable alargador
Pues ya no se, ¿lo has probado sin alargador? ... yo creo que el problema está claro (se pierde la conexión entre impresora y pc) ahora falta averiguar el motivo.