Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: OPENCART 2.X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola de nuevo, 

quisiera saber si la adaptación de SYSME TPV para el nuevo OPENCART 2.X esta en marcha o para cuando esta previsto que salga la actualización del módulo para este nuevo sistema.

Gracias
Está en marcha, la única dificultad radica en mantener compatibilidad con 1.5.x puesto que habrá mucha gente que no desee actualizar (entre otras cosas porque todavía no hay proceso automático de actualización de 1.5.x a 2.x).

No se darte fecha, peo no tardará
Muchísimas gracias por la respuesta

Y si sirve de ayuda para resolver ese problema se me ocurre una posible solución:
en la misma ficha de información de ftp que rellenamos para instalar el modulo en nuestra web podría existir un elemento de selección de nuestra versión de OpenCart y de esta forma tanto el programa como la web no tendría problemas de compatibilidad sino que habrían dos módulos por separado.

Es cierto que no existe la actualización automatizada, y que han sacado la versión 2.0.0.0 con muchísimos fallos (no entiendo para que la sacan...supongo que para llenarnos la boca de agua), luego 2.0.1.0 con mas de lo mismo y desde que lo estoy siguiendo en github (https://github.com/opencart/opencart) están realizando arreglos a diario, el día 6 de diciembre han sacado la versión 2.0.1.1 mañana me pondré a verificar que están solucionando los fallos de verdad y que es lo que falla todavía.

Yo la verdad como ya comente hace poco, estoy muy interesado en integrar SYSME TPV en la tienda de mi madre.
Estaba en pleno proceso de creación de la web hasta que me di cuenta de la nueva versión "responsive" de OpenCart (por defecto), ahora mismo estoy ansioso de esa esperada por mi actualización de SYSME TPV para ponerme a trabajar. Por supuesto entiendo desde el punto técnico lo que conlleva todo el proceso de adaptación y resolución de problemas.

Muchísimas gracias otravez.