Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Centimos de más después de actualización
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Vale, lo pongo en revisión,

De momento he descubierto que si le pones el precio en el mismo terminal de ventas, quiero decir, pones 20 unidades del producto de 4€ y te sale 80.01, cambias el precio en el mismo terminal de ventas a 4€ impuestos incluidos, el programa lo recalcula correctamente a 80. Por tanto parece que el proceso de calculo que utilizamos en el terminal de ventas está mas depurado para estos decimales.
(09-10-2014, 09:58 AM)sysme escribió: [ -> ]Vale, lo pongo en revisión,

De momento he descubierto que si le pones el precio en el mismo terminal de ventas, quiero decir, pones 20 unidades del producto de 4€ y te sale 80.01, cambias el precio en el mismo terminal de ventas a 4€ impuestos incluidos, el programa lo recalcula correctamente a 80. Por tanto parece que el proceso de calculo que utilizamos en el terminal de ventas está mas depurado para estos decimales.

De acuerdo, voy a comentarle a la cliente que utilice este truco mientras se encuentra otra solución.

Muchas gracias.
Hola, ¿Se sabe algo más de este tema?

Gracias.
Si, en la versión 4.54 que espero publicar pronto estará solucionado
(29-10-2014, 12:36 PM)sysme escribió: [ -> ]Si, en la versión 4.54 que espero publicar pronto estará solucionado

Muchas gracias, la esperamos con ansia Wink
Buenas.

Actualizamos Sysme a la última versión y sigue pasando lo mismo con los decimales. Hemos tenido que crear un script que actualiza los precios de toda la BBDD cada 30 minutos, pero es un parche que puede fallar y nos obliga a tener un ordenador encendido 24 horas todos los días...
¿Se puede hacer algo al respecto?
?? pero si esto ya lo resolvimos ... ¿que script estáis cargando?
Pues a nosotros sigue sin fincionarnos.
El script es uno que creamos nosotros que actualiza los precios de la BBDD, si lo quitamos cada vez que hacen una compra se va el iva de los artículos.
Como que se va el IVA? .. a ver, me estoy perdiendo, no era un problema de un centimo cuando se vendían muchas unidades?
(29-06-2015, 10:42 PM)sysme escribió: [ -> ]Como que se va el IVA? .. a ver, me estoy perdiendo, no era un problema de un centimo cuando se vendían muchas unidades?

Es que es un problema que va unido a otro, a ver si me explico bien esta vez que parece que no te lo he contado todo, perdona.
Cuando se hace una venta y se sincroniza el stock del Sysme con el de opencart se pasan los precios base y al calcular el iva el opencart no salen precios redondos. En el prpio Sysme pasa lo mismo, cuando calcula el precio de un producto siempre sale algun decimal y cuando juntas varias unidades acaba saliendo un precio "raro" por ejemplo 10,01€.
Lo ideal sería poder poner el precio con el iva ya incluido y que sea ese precio que calculamos nosotros y metemos a mano el que pasara como precio final a Opencart. No sé si es posible...
Podriamos tambien cambiar nosotros en la programación si nos dices cual es el fichero y el campo que hay que modificar y asi no tienes que implementar el cambio en el Sysme si no es necesario.

Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3