Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Panel de cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Podrían incluir la opción para el monitor de cocina de no juntar las mesas si se han mandado a distinto tiempo y todavía sigue pendiente la primera. Es una opción, depende del tipo de comercio, habrá gente que la utilice y otra que no.

Un ejemplo: A diario las cocineras están preparando una comanda, por ejemplo la mesa 15 de terraza y como hay muchas comandas pendientes, a la mesa 15 se le agregan 2 personas más y piden otros 2 platos. Cuando se le manda la orden a cocina de esta nueva comanda de la mesa 15, te la añade a la existente y te descontrola la cocina, porque los alimentos que tienes preparados, tienen que esperar enfriándose a que se hagan los nuevos. Aparte otras personas que han llegado antes que estas dos últimas, tienen su comida antes.

Ya sé que existe el botón ok para borrar las que entraron antes y dejar sólo pendientes las últimas que han entrado, pero estas últimas, se siguen quedando en la primera posición del monitor de cocina y aparte tienen que estar preguntando a la barra, cuáles son los platos nuevos.

Como digo, debería existir la opción de no juntar comandas en monitor de cocina y que vayan por orden y quien quiera que la utilice