Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Informe Z
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Oscar,

Voy comprar un bono de suporte para que me eches una mano, porque la verdad estoy ya un poco perdido, los valores del informe Z no son los mismos de la facturación.

Como hago después de tener el Bono?
Nuno
A ver nmelo,

Yo creo que no necesitas bono para esto, simplemente tienes que comprender el funcionamiento:

- Informe de caja, muestra un resumen de todos los movimientos, entradas y salidas en sus diferentes formas, que afectan al saldo desde que se abrió la caja hasta que se cierra.
- Informe Z, muestra el total de facturación desde el último informe hasta el momento.
Hola Oscar,

A ver si lo puedo explicar mejor Smile

Cuando hago un InformeZ y lo guardo es como hiciera un “reset” verdad? O sea el próximo informe Z tiene que dar el total desde el último informe Z.

Lo que me está pasando, hago un Informe Z y lo guardo……Saco un otro informe Z y me sale que he facturado 16€ pero en la realidad he facturado 60€!

Este es mi problema ahora Sad
Aha, ahora si me dejas de piedra ... ¿tienes ventas pendientes de finalizar cuando haces el informe Z?
Nop.....no hay ventas pendientes......
Necesito ver eso, dame un número de teléfono por privado y te llamo el lunes
Páginas: 1 2