Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: INFORME Z GESTORIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola oscar.
Los clientes me han comentado que las gestorias le piden que en el informe Z salga el detalle de los tikeck emitidos con el total. Ejemplo número de tikeck del tal al tal número de tikeck emitido y total general. Habrá alguna forma de incluir esto ya que las gestorias en España son los datos que necesitan de las empresas.
Un saludo
Pero para esto pueden sacar el listado de tickets desde VENTAS->TICKETS ¿no?
Realmente las gestorias piden algo más simple ya que en el supuesto que un tpv haga 150 a 300 tikeck diarios imagina el tamaño del informe. Y ellos solo piden la cantidad de tikeck emitidos y desde que número hasta que número con el total del mes o de cada día. ..

Y ya qur estamos.... una consulta yo se que no es tan facil pero me han preguntado si se podría añadir a los productos el número de serie. ... se que no es tan fácil pero abre un sector de ventas del programa muy atractivo que son tiendas de electrodomésticos y artículos electrónico los cuales para tema de garantía se utiliza los seriales para ver a futuro si entra o no en garantía. ...
Hola oscar
te as olvidado de mi. Jajaja
sigo con los reportes de x y z
en los de x los clientes me piden si se podria poner solo las ventas reales sin sumar los cambios es decir ahora el programa en el informe x te suma las ventas mas el dinero entregado por el cliente y entonces veras ejemplo ventas del dia 1035€ total dinero que paso por caja 2070 esto crea confusión en los dueños de los negocios ya qur a ellos solo quieren ver el total de las ventas reales en los informes y lo mismo ocurre en los pagos suma los vueltos realizado en el dia mas los pagos a proveedores echos en el dia y ellos lo que quieren es ver que pagos se han realizado en él día. .. es decir cuanto vendi cuanto pague... actualmente es un poco engorroso ver los totales.
ya me comentas algo
un saludo.
Ya porta2371,

Lo que pasa es que es complicado hacerlo al gusto de todos, si resumimos el problema es que faltan datos, si ampliamos hay demasiados .... al final lo optimo es poner cuanta mas información mejor. Los dueños que quieran ver simplemente los totales de las ventas lo tienen fácil en el módulo de informes (totales).