Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Nuevo Contratiempo Con Compuestos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola sysme , otra vez con un contratiempo en la creacion de los compuestos y es la siguiente: Yo manejo dentro de mi menu un
plato que se llama Bandeja y su composicion basica costa de: Arroz, Frijol, Ensalada y Huevo, y sus combinaciones son Con Res, Cerdo, Pollo, Pechuga, Filete, hasta hay muy bien, lleva un solo combinado, el problema es cuando van dos combinados en el mismo plato, Ejemplo Carne molida y chicharron, Carne Molida y Chorizo , como se hace hay?.....
Jaguar, para múltiples combinaciones, creo que lo mejor será crear una categoría adicional con todos los "extras" de la bandeja, es decir, tratarlos como productos únicos.
es decir crear una plato chicharron y carne molida, y hacer la combinacion con este?
Hola Jaguar,

Mi propuesta con platos que pueden tener muchos extras sería la siguiente:

1 - Crear el producto "plato base" con lo esencial
2 - Crear productos "extras" (chicharron, carne molida, otros ...) y de forma opcional incluirlos en una categoría exclusiva, por ejemplo "extras platos combinados".

No crear combinaciones (en las cuales solo se pueden combinar 2 productos), sino que a la hora de la venta, marcar el plato base y luego los extras según demanda.

El único problema sería el orden de aparición en la comanda (ticket de cocina) para que quede claro cuales son los extras de cada plato, pero esto está quedando resuelto en la versión 4.22 (que ya está a punto de salir) en la cual se pueden re-ordenar los productos ya marcados.

Con este modo, una venta, por ejemplo una pizza quedaría:

- Pizza xx : 12 €
- Extra Queso: 0.75 €
- Extra Carne: 1.50 €
- Pizza yy: 14 €
- Extra Tomate: 0.50 €
- ...etc

Creo que esta forma puede ser más cómoda y así dejar los combinados para las combinaciones simples (un producto con otro).

Saludos.