Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: cambio de producto manualmente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me gustaría saber si se puede cambiar el producto manualmente en la pantalla. Si no se puede sería interesante. Por ejemplo yo tengo muchos productos y no los tengo metidos todos, los llamo "producto a 1 €"(por ejemplo).Si cambio el precio manualmente a 1,5 el precio se cambia pero no el nombre del producto que sigue siendo "producto a 1 €" y yo quisiera que en el ticket puediera aparecer "producto a 1,50 €" para que los clientes no se confundan.
Hola multana,

Pues el programa no lo permite, la verdad es que es una función que me gustaría hacer, a ver si la consigo para la próxima versión.

De momento solo puedes añadir una observación al producto y que esta salga en el ticket.

Salu2.
¿sigue sin poder tener esa opción?
No, todavía no
Crea otro producto "producto a 1,50" o pon un nombre que no implique precio para poder modificarlo... yo tengo nombres genéricos como "vestido", "varios","camisetas" y así pongo a huevo el precio cuando no tengo metido el producto.
(10-10-2017, 04:40 PM)sincuentos escribió: [ -> ]Crea otro producto "producto a 1,50" o pon un nombre que no implique precio para poder modificarlo... yo tengo nombres genéricos como "vestido", "varios","camisetas" y así pongo a huevo el precio cuando no tengo metido el producto.

Si tengo que poner varios vestidos me los añade en número pero no me crea otra linea para que yo pueda meter un precio diferente, con lo cual en una factura no puedo especificar vestidos con distintos precios.

Por eso sigo pensando que la opción de cambiar el nombre del producto sería adecuada
La opción de cambiar el nombre ya está disponible desde hace varias versiones
(03-05-2018, 03:48 PM)sysme escribió: [ -> ]La opción de cambiar el nombre ya está disponible desde hace varias versiones

¿me podrias decir como? yo no he podido
Le das al icono de observaciones (para añadir observaciones en la linea), verás que también te permite cambiar el nombre del producto.
(03-05-2018, 05:35 PM)sysme escribió: [ -> ]Le das al icono de observaciones (para añadir observaciones en la linea), verás que también te permite cambiar el nombre del producto.


Muchas gracias. Me hacía falta esta función. Me gusta
Páginas: 1 2