Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error al conectar con Opencart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola. Estoy teniendo un problema al conectar con Opencart.

Ya tengo la tienda instalada, si entro en la URL aparece la versión de prueba estándar, con los samsung galaxy, ebooks, etc. Osea que imagino que está todo bien configurado.

A partir de ahí, cuando entro en Sysme TPV, Catálogo y Opencart, una vez rellenados los datos, si le doy a Probar Conexión me dice que OK, peros cuando le doy a Instalar Módulo, se queda como medio bloqueado el programa y dice finalmente: Could not open data connection to port 15760: Connection timed out

¿Qué debo hacer? Gracias!
Es posible que tu proveedor de hosting tenga bloqueados los accesos a través de componentes INDY, esto ya le ha pasado a otros usuarios, envíales una consulta para comprobarlo y ya me dices lo que te responden.
Volviendo a darle finalmente me ha dado un mensaje en inglés (en el rectangulito amarillo abajo a la derecha) que no he conseguido retener pero eran como 3 palabras acabadas en gratefully o algo así. Vamos, que me ha sonado a "exitoso". Sin embargo, entro en mi URL y siguen apareciendo los productos de ejemplo de Opencart. Ni categorías (que están compartidas) ni productos (al menos a uno le he dado para que aparezca en Opencart).

De todos modos lo he comentado al servidor de hosting. De momento estoy en Hostinger, que tienen servicio gratuito (según ellos para que veas lo bien que funcionan y luego animarte a hacer un pago mensual por un servicio mayor). No se si será este el servidor definitivo, pero de momento lo quiero usar para configurar bien la tienda online.
Lo del mensaje ... creo que será "connection closed gratefully" ... a ver que te responden
Sí, era ese mensaje, pensaba que era un mensaje de "todo bien"... Pero ahí quedó la cosa, en ese mensaje.
En cualquier caso, no montes una tienda online en un servidor gratuito ... hay servicios de hosting desde 5-10 €/mes que funcionan muy bien y dan mas garantías.
No es mi intención establecerme en uno gratuito, sino aprender a manejarme con todo esto (que no es fácil) y luego comenzar a pagar si veo que puedo sacarle partido.

De todos modos, ¿sabes de alguno por esos precios que funcione bien con Sysme y Opencart? Así si me harto o el servicio del hosting no me soluciona la incidencia me paso directamente a uno que sepa que funciona y empiezo a trabajar sobre seguro.

Contestarán en 24h, así que mañana digo algo.

Graciassss
Ahora mismo tengo Sysme (la web, la tienda y este foro) alojado en Vadavo (https://www.vadavo.com/) y funciona bien
"Por favor verifica si tu sistema necesita algún puerto en particular para comunicarse con nuestros servidores." Eso me han respondido a lo que tu me pediste que les trasladara...
Ningún puerto particular, los normales ... 21 FTP y 80 HTTP
Páginas: 1 2