Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Al iniciar contraseña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si tengo un empleado que le pide contraseña y solo puede usar Venta y iniciar el apartado de las ventas(tpv), y pulsa un usuario y se ha equivocado de el suyo, como pide contraseña y no es suya, al darle a cancelar no funciona y no puede salir de ahi.
Se queda en la parte de CONTRASEÑA EMPLEADO y no puede salir de ahi si se ha equivocado.

Y otra cosa..para que los administradores puedan entrar a todos los lados? sin contraseña me refiero, porque cuando estas vendiendo tienen que andar poniendo todo el rato la contraseña.
Hola casapalacio,

simplemente poniendo su contraseña (aunque antes haya seleccionado otro empleado) debe acceder sin problemas.

Salu2
vale ya lo he comprado y es cierto, poniendo la del empleado aunque pulse otro usuario entra igual
y me pregunto yo...para eso no seria mejor un cambiar empleado directamente sin mas..y cuando pongan su contraseña ira a su usuario pulsen el muñequito que pulsen...por eso lo de los muñequitos es un poco sin sentido pienso yo
Lo de los "avatares" de los usuarios tiene sentido cuando no se requiere contraseña.