Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Conectar movil android con syme sin internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ¿es posible crear una red wifi, sin tener internet, entre un móvil android con la aplicación sysme instalada y un pc, para usar como comandero?
Si es asi, ¿que me haría falta?
A ver si podeis ayudarme, gracias.
Si es posible, no es necesaria conexión a Internet. Hay varias formas de hacerlo pero si no tienes experiencia en configuración de redes (o no quieres complicarte mucho) lo mas fácil es comprar un punto de acceso (ahora ya los hay por poco mas de 20 euros) y hacer de este la base de la red wifi privada, ambos equipos (pc y móvil) se conectarán al punto de acceso y podrán conectar entre si.
(15-05-2014, 07:41 PM)miguelanyello escribió: [ -> ]Hola, ¿es posible crear una red wifi, sin tener internet, entre un móvil android con la aplicación sysme instalada y un pc, para usar como comandero?
Si es asi, ¿que me haría falta?
A ver si podeis ayudarme, gracias.

Yo estoy con la misma duda. Usando el router con el que tengo conexión a internet no hay problema, pero no soy capaz de crear una red sin acceso a internet.
(05-09-2014, 10:04 PM)bulele79 escribió: [ -> ]
(15-05-2014, 07:41 PM)miguelanyello escribió: [ -> ]Hola, ¿es posible crear una red wifi, sin tener internet, entre un móvil android con la aplicación sysme instalada y un pc, para usar como comandero?
Si es asi, ¿que me haría falta?
A ver si podeis ayudarme, gracias.

Yo estoy con la misma duda. Usando el router con el que tengo conexión a internet no hay problema, pero no soy capaz de crear una red sin acceso a internet.

Prueba con esto: http://danydr.wordpress.com/2008/09/19/c...l-y-tu-pc/