Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: SIncronizacion stock opencart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes Oscar,

Hice una gestión de inventario para poner las cantidades reales de stock pero veo que aun no aparecen en la web, han pasado 2 horas. Son aproximadamente unos 10 productos (lo hago por tandas cortas para comprobare que se sincronizan). Solo modifica cantidad, no añade fotos ni nada.

Un saludo.

Carlos "wanche"
Hola Carlos,

Prueba a, desde la ficha de producto, editar y guardar el producto ... solo para confirmar que esta parte te funciona correctamente.

Ya me dices.
Haciendo eso si cambia el stock, pero solo en ese producto.

por cierto cuando tengas un rato échale un vistazo y me dices www.mysweetalpargatas.net
Vale, ya tengo identificado el problema (no actualiza con inventarios ni albaranes), lo corrijo.

PD: tiene buena pinta la web Wink
Perfecto.
Buenas de nuevo Oscar,

que me dio una crisis porque se me duplicaban las fotos de los articulos (una articulo con 4 fotos, mostraba 8, varias repetidas) y borre todos los articulos y categorias del opencart y ahora no sube nada.

Iluminame con tu conocimiento porque estoy por coger un martillo....
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia:

Código:
update complementog set date_mod = now();
update tipo_comg set sinc = "N";

Guarda y reinicia el programa ... te volverá a sincronizar todo.

Ya me dices.
Gracias Oscar, perfect!!
Wink

Esto también lo puedes utilizar mientras no publique la corrección de los albaranes e inventarios