Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error 102
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No me deja pone error
ya me va descarge el archivo que pusiste de microsoft y va de perla
Se puede terminar una venta desde el movil o la tablet?
(07-05-2016, 05:35 PM)TAPASLESPALMERES escribió: [ -> ]ya me va descarge el archivo que pusiste de microsoft y va de perla
Se puede terminar una venta desde el movil o la tablet?

No, para terminarla hay que ir al Tpv.
Hola Óscar
Me uno a este tema que parece que está relacionado con mi problema.

Recibo el error 102 en Mobile cuando quiero conectar desde dentro del servidor de SYSME

Adjunto foto del error que recibo al ejecutar el apache-stop/start

Puede estar relacionado con que el programa está instalado con el software antiguo de lince tpv al que va a sustituir?

El cliente tiene lince tpv y como no le funciona correctamente, estamos probando sysme para cambiarlo

Gracias y un saludo
Hola jucamor,

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache\conf\extra\httpd-ssl.conf con el bloc de notas de Windows y busca la linea que tiene el texto:

Listen 443

y cambiala por:

Listen 4430

Prueba a ver.
(01-06-2017, 08:27 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola jucamor,

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache\conf\extra\httpd-ssl.conf con el bloc de notas de Windows y busca la linea que tiene el texto:

Listen 443

y cambiala por:

Listen 4430

Prueba a ver.

Fantástico, eres un crack!
Wink
Páginas: 1 2 3 4