Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No conecta el movil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, sysme en el ordenador me va genial pero cuando meto la ip al movil me dice:
Pagina web no disponible. Es posible que la pagina web se encuentre temporalmente fuera de servicio o se haya transladado a otra direccion web de forma permanente.

En la misma red con otro ordenador distinto si que me funciona.
Tiene algo que ver que tenga una ip fija?

Estaria super interesado en comprar la licencia si esto me funcionase, espero su respuesta.

Muchas Gracias, un saludo.
Hola antorique12, bienvenido al foro,

Prueba a entrar desde el mismo ordenador, desde Sysme Tpv, VENTAS->MOBILE, se debe abrir una ventana con el interfaz para móviles. Si aparece el mismo mensaje de error es que hay algún elemento en el equipo que está impidiendo levantar el servicio web para que se conecten los móviles, quizás antivirus, firewall ...etc.

Ya me dices.
Pues con el ordenador si me deja entrar y me funciona bien, por otro lado no tengo en mi ordenador ningun antivirus ni firewall activado..

Gracias de nuevo..
Ok, en esa misma ventana que has abierto, verás que a la izquierda aparece un enlace de conexión, abre el navegador de internet del móvil y trata de navegar hacia esa dirección
Igualmente se me queda en blanco un rato y al final me da el mensaje de error del principio.
Me puedes copiar la dirección que te aparece?
Me aparece la siguiente dirección:

http://192.168.1.128:4406/pos/pos/
Pues en un principio parece todo normal, por lo que repasando estos datos:

1 - Desde el mismo PC funciona por lo que el servicio está en marcha (descartamos antivirus)
2 - En otro PC en la misma red funciona (el móvil conecta al otro Pc) por lo que descartamos configuración de red

Por tanto solo queda la opción de que el Firewall de Windows esté impidiendo el paso a través del puerto 4406, para confirmarlo trata de acceder a esa dirección http://192.168.1.128:4406/pos/pos/ desde el otro PC
Con otro ordenador me sale tambien el error:

No se ha podido establecer la conexion con la pagina
Vale, ya vamos delimitando problemas, entiendo que tanto el PC, como el móvil, como el otro PC están en la misma red y con el mismo rango de IPs 192.168.1.xxx ¿verdad?

Si es así, y ya me has confirmado que en el mismo PC funciona (accediendo desde SYSME TPV para Windows) la única posibilidad es que el firewall de Windows esté impidiendo el paso, accede a la configuración del firewall y permite el acceso por el puerto TCP 4406

A ver si ahora ya lo dejamos listo, ya me dices.
Páginas: 1 2