Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Urgente, No encuentra el fichero de facturas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días:

No puedo imprimir facturas del programa de gestión cuando intento visualizarlas o imprimirlas me sale file: Not Found.

He probado abriendo y cerrando caja, pero me sale el siguiente error:

select * from complementogimg where id_complementog = '00001'

otro error que me sale en pantalla al intentar salir de el sistema de abrir y cerrar cajas es:

table " sysmehotelfabricante" doesn´t exist

Ahora mismo tengo pendientes un montón de facturas por imprimir y enviar a los clientes.

Saludos

Mario
Buenos días Mario,

Para solucionar lo de la factura, en la ventana de pre-impresión (la que aparece antes de imprimir), haz clic en el botón "abrir" y selecciona el fichero /listados/factura.fr3, luego clic en "guardar" ... ya debería imprimir sin problema.

En cuanto a los 2 errores siguientes ... te pregunto ¿has actualizado Sysme Tpv de forma independiente a Sysme Hotel?

Ya me dices.
Sysme TPV no lo he actualizado, nunca. la última actualización que hice fur porque no salía bien el listado del INE.

me dices como actualizarlo?

Gracias
Entiendo que lo de la factura se ha solucionado .. ¿no?

En cuanto a la actualización, aquí tienes la información: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Ya me dices.
Lo de la factura se ha solucionado, sin problemas.


Entiendo que he de clickar sobre la opción " actualización de versión" , debajo de "instalación nueva"?

Saludos.

Pd: Jolín, me va a quedar el programa perfecto!!!!!
Tienes que desactivar la opción de instalación completa
buenas tardes:

No entiendo donde he de encontrar el Link.

Me lo puedes pasar?.

Los pasos a realizar si que los entiendo.