Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: envio de facturas por email
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Oscar.

he configurado la seccion de email correctamente, y he creado un cliente y una factura asocida a este cliente,,,, bien. este cliente tiene un email que es el mio, para hacer pruebas.

entonces, me voy a Ventas / facturas, y veo la lista de clientes y sus facturas.
le doy a "enviar facturas al email de los clientes" y todo correcto, me sale, mensaje enviado.

voy a mi email a comprobarlo, y efectivamente, el email a llegado, pero el problema esta en que no hay factura adjunta o enlace, te enseño esta captura.
no se si ago yo algo mal? o es del sysme.

[Imagen: 0lsl.png]
Prueba a enviarte una factura a Gmail o a otro correo para descartar que sea Hotmail (con alguno de sus filtros) quien esté bloqueando el mensaje (alguna vez me ha pasado).

Ya me dices.
hostia que casero soy, podia haberlo porobado antes, todo bien Oscar. con gmail funciona bien.
Muchas gracias Smile