Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: problema al imprimir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
El error del inicio es habitual en equipos que, con el uso, tienen el directorio de archivos temporales saturado, es extraño porque por los vídeos tu PC parece nuevo ¿no?. Prueba a eliminar archivos temporales.

Te envío también un MP.
si el pc es nuevo de hace una semana
me parece muy extraño que sea eso
y... como elimino esos archivos????
con algun programa especifico o con el limpiador de windows???
un saludo
con ccleaner, es gratis

Saludos
ok, gracias
Te ha vuelto a suceder? o bien con lo que hablamos de la hibernación se ha solucionado?
hola Oscar, de momento no lo ha vuelto ha hacer.
lo de la hibernación ya lo quite.
pero la impresora tengo que darle al botoncito para que no me lo corte..... con la impresora seguimos igual
un saludo

pd: estos días hemos estado de ferias y demás, por eso he estado desconectado
Esta semana recibiré varios modelos de impresoras, volveré a probar todos los formatos a ver si es algún tema de compatibilidad
ok estaré a la espera.
mientras iré dándole al botoncito
un saludo y gracias

PD: la mía es una XPRINTER modelo XP-T58K

PD2: podría ser por la versión del programa ( versión 4.46)
No, la versión del programa no influye en este aspecto.
Páginas: 1 2 3 4 5