Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: TALLAS Y COLOR EN OPENCART
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Atributos y opciones sin problema, pero las fotos debes cargarlas a Sysme Tpv puesto que de otra forma, en cada actualización, las sobre-escribirá.

En cuanto a la pasarela, pues yo uso Paypal, es lo mas extendido, tiene muchas ventajas y algún inconveniente (3.5% de comisión por venta, poca protección al vendedor en algunos casos ...etc).
(10-04-2014, 06:35 PM)sysme escribió: [ -> ]Atributos y opciones sin problema, pero las fotos debes cargarlas a Sysme Tpv puesto que de otra forma, en cada actualización, las sobre-escribirá.

Joderrrr....si yo lo decia precisamente por las fotos.

Chacho, cada día me gusta más este programa tuyo.

Gracias por la rapida respuesta.
Wink
Ya me pasarás la dirección de la web para que le de un vistazo Wink
Hola Oscar,

podría hacerse lo de sincronizar las tallas y colores para una próxima versión?.

Un saludo.

Carlos "wanche"
Poderse se puede pero ¿donde los pongo? ¿como opciones?
Yo las querria para poder buscar y listar los productos por tallas y/o por colores. Eso que serían ? atributos?.
Podrían ser, atributos o opciones, pero para poder filtrarlos necesitarás un plugin extra llamado "filterpro", yo lo tengo así que si consigo sincronizar eso te lo pasaré.
Ok. Gracias.
Oscar, cuando tengas un rato echale un vistazo y me dices. Se aceptan críticas.

www.mysweetalpargatas.net

Gracias,

Carlos "wanche"
Páginas: 1 2 3