Hola Oscar,
Desde que lo instalé siempre ha estado puesto el puerto 465,...hoy no he hecho nada, y ahora si manda el correo de prueba, sin embargo el archivo adjunto no puedo abrirlo en el correo del móvil, en el correo del Pc ni lo veo. Espero que las facturas si las mande.
Saludos, gracias
hola, llevo muchos años con sysme y siempre he enviado las facturas sacandolas del programa y enviandolas desde hotmail, también tengo gmail pero nunca pude enviar facturas. ahora con las nuevas exigencias por parte del gobierno no se que puedo hacer. puedo contactar en privado para ver que puedo hacer?
perdón y muchas gracias de antemano
(07-11-2025, 01:33 PM)mianrofo escribió: [ -> ]hola, llevo muchos años con sysme y siempre he enviado las facturas sacandolas del programa y enviandolas desde hotmail, también tengo gmail pero nunca pude enviar facturas. ahora con las nuevas exigencias por parte del gobierno no se que puedo hacer. puedo contactar en privado para ver que puedo hacer?
Hola mianrofo,
Son cosas diferentes, las exigencias del gobierno (VeriFactu) y las facturas que envias al cliente por hotmail, esto último puedes seguir haciendolo igual ... pero las exigencias hay que cumplirlas:
- Actualizar el programa
- Configurar Verifactu
Hemos creado un servicio para hacerte todo esto, dale un vistazo:
https://www.sysme.net/tpv/index.php?rout...ct_id=1852
Saludos.
(07-11-2025, 02:19 PM)mianrofo escribió: [ -> ] (07-11-2025, 02:05 PM)sysme escribió: [ -> ] (07-11-2025, 01:33 PM)mianrofo escribió: [ -> ]hola, llevo muchos años con sysme y siempre he enviado las facturas sacandolas del programa y enviandolas desde hotmail, también tengo gmail pero nunca pude enviar facturas. ahora con las nuevas exigencias por parte del gobierno no se que puedo hacer. puedo contactar en privado para ver que puedo hacer?
Hola mianrofo,
Son cosas diferentes, las exigencias del gobierno (VeriFactu) y las facturas que envias al cliente por hotmail, esto último puedes seguir haciendolo igual ... pero las exigencias hay que cumplirlas:
- Actualizar el programa
- Configurar Verifactu
Hemos creado un servicio para hacerte todo esto, dale un vistazo: https://www.sysme.net/tpv/index.php?rout...ct_id=1852
Saludos.
si, si lo se, pero me ayudaras con la configuración de verifactu? no se si me conectará con hacienda como me pasa con las facturas, o no tiene que ver? tienes servicio o he de contratar a alguien?
Leñe, el servicio es precisamente para que te ayude en la configuración, si, te conectará con hacienda