Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sincronizacion Opencart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, necesito ayuda, tenia la pagina web ya contodos los articulos y categoria puesto con systemtpv y opencart, ahora he borrado todo el hosting y he vuelto a instalar opencar, me ido a sysmetpv como hice la primera vez y he vuelto a sincronizar e instalar el modulo pero no me mete las categorias y productos de nuevo, tengo q ir uno por uno y darle a editar guardar y refrescar.

ha quedado en el progrma en c: algun registro de que ya tan subido todas las categorias y productos ?¿?¿ y por eso no melo vuelve a subir
Si, exacto, el programa guarda la modificación de cada categoría y producto para que no esté actualizando de forma continua la web (ahorro de ancho de banda).

Si quieres actualizarlos todos de nuevo en bloque abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia el siguiente código:

Código:
update tipo_comg set sinc = "N";
update complementog set date_sinc = "2000-01-01";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, el proceso de sincronización se lanzará de nuevo.

Ya me dices como ha ido.
muchisimas gracias, estoy flipando con este pedazo de programa q habeis hecho, en cuanto me vaya un poco mejor el negocio q solo llevo dos meses os compro el programa, mis felicitaciones no se puede pedir mas, lo q no se si al final modificasteis el tpv sysme para que en el informe z diferenciara los IVA, yo por ejemplo lo estoy utilizando para papeleria y los libros lleva un 4% de iva en el informe z no refleja ese 4% o esta solucionado?
Está solucionado .. ¿que versión tienes?
la ultima la 4.50, ok muchisimas gracias.

ya la ultima preguntilla, ya creo q esto es mas de opencart, ahora cuando lo tengo sincronizado ya y todo subido, tengo q ir productos por productos selecionando el tipo de impuesto IVA, solo tengo en opencart el impuesto iva y nada, y cuando sincronizo se me pone en nada en vez del impuesto iva
En un principio debería ponerte el Iva sin problema .. ¿?
ok lo solucione fue configuracion de opencar, muchas gracias