Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: no podemos acceder a una reserva para hacer el check-out
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Óscar,

Queremos cerrar una habitación pero el programa no nos deja acceder a la reserva. Nos aparece esta ventanita. Y no podemos ni hacer checkout ni anular la reserva. ¿Cómo la eliminamos? Gracias,

[Imagen: sysme%20error.jpg]
Hola mas ROS,

Dime el número de habitación y la fecha de entrada .. con esto te pasaré un script para desbloquearla.

Ya me dices.
Hola Óscar,

La fecha de entrada es del 15/03/2014 y la habitación la número 4.

Gracias!
Ok, abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y cópia este código:

Código:
update car_com set precio = 0 where precio is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";
update car_com set cantidad = 0 where cantidad is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";
update car_com set iva = 0 where iva is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";
update car_com set impuesto2 = 0 where impuesto2 is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";
update car_comg set precio = 0 where precio is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";
update car_comg set cantidad = 0 where cantidad is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";
update car_comg set iva = 0 where iva is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";
update car_comg set impuesto2 = 0 where impuesto2 is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";

Guarda el fichero y reinicia el programa.

Ya me dices.
Perfecto Oscar! Funcionó! Gracias!