Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Dudas y problemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De verdad te agradezco tus sugerencias, aunque todas van encaminadas con contentate con lo que hay y adaptate, pero para esto tenemos este servicio, para configurar el sistema y para añadir sugerencias que se puedan hacer mediante software. En el caso de fallos cómo el punto 3 y 4,la mejor solución es arreglar esos fallos y no cambiar el sistema, digo yo.

Saludos.
(20-03-2014, 09:17 AM)ebolanca escribió: [ -> ]De verdad te agradezco tus sugerencias, aunque todas van encaminadas con contentate con lo que hay y adaptate, pero para esto tenemos este servicio, para configurar el sistema y para añadir sugerencias que se puedan hacer mediante software. En el caso de fallos cómo el punto 3 y 4,la mejor solución es arreglar esos fallos y no cambiar el sistema, digo yo.

Saludos.

Si, tengo el punto 3 en revisión y estoy añadiendo la opción para contemplar el punto 4.

Espero tenerlo listo en la próxima actualización.
Hola, quería agradecerte los cambios efectuados en el módulo de cocina, a ver que pueda probarlo en condiciones y te comento. He visto la lista de cambios y no se si al final pusistes la opcion de deshabilitar por defecto la impresora y si al final voy a poder mandar mas de producto igual al modulo de cocina sin que se repita al rato, gracias.
Hola ebolanca,

No, la opción de deshabilitar por defecto la impresora no está.

Por otro lado el tema de que se repita el producto, lo probé una y otra vez y no pude reproducirlo, no obstante si que he afinado el código para que sea mas ligero y eficiente ... pero en un principio no he tocado mucho ...

Pruebala y me dices.
Páginas: 1 2