Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Aplicar distintos ivas con Opencart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola,
estoy realizando pruebas de sincronización con Opencart y he visto que siempre le aplica el iva que tenga configurado en Taxable Goods en Opencart. El problema surge cuando vendo cosas que en sysme tienen el 4% o el 21% de iva, ¿Cómo hago para que Opencart pueda diferenciarlo?.

Muchas gracias
Mm, voy a revisarlo, no se si tengo contemplada esta posibilidad
Míralo por favor ya que al vender libros (4% iva) y otros productos (21%iva) me tiene loco.

Muchísimas gracias Wink
Buf, pues confirmado, el programa no envía el % de impuesto por lo que Opencart aplica el % por defecto ... ¿se nota que hice el módulo de Opencart para mi?

Voy a cambiarlo para esta próxima actualización
Muchísimas gracias Smile En cuanto lo tengas avísame please.

Lo dicho, gracias por todo
Ya lo tengo listo, en cuanto termine la versión la cargo (me faltan varios temas por resolver)
Hola Oscar, buenas noches.
Sacaste las versión 4.51 pero no me discrimina el IVA.

¿Podrías indicarnos cuales son los pasos a seguir en la configuración de opencart para que pueda funcionar?

Muchas gracias de antemano.
En Opencart, yo tengo un solo tipo de impuesto (IVA) y en el apartado de "valores de impuesto" tengo 3 valores (4,10 y 21)
Voy a probar Wink
(07-04-2014, 09:18 AM)sysme escribió: [ -> ]En Opencart, yo tengo un solo tipo de impuesto (IVA) y en el apartado de "valores de impuesto" tengo 3 valores (4,10 y 21)

Hola Oscar, no me ha funcionado Sad

A ver si Spidey lo prueba y nos dice.

Un Saludo.
Páginas: 1 2 3 4