Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresión en cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Sysme ,
de nuevo por aqui, estaba descansando unos dias, instalale version 4.20 pero tengo un problema y es el siguiente:
Cuando mando la orden a cocina , no me imprime , o me sale un error " no Found", configure la impresora que tengo disponible y no me imprime, como debe hacer el proceso?, no veo por donde configurar la impresora x " Default"?
Hola Jaguar, ya te echamos en falta por aquí Wink

En la pestaña de configuración (en el mismo terminal de ventas, abajo a la izquierda) tienes el botón de configurar el ticket de orden a cocina, revisa si por alguna razón se ha desconfigurado.

Saludos.
Hola Sysme,
Ya Corregi el error de impresion, pèro ahora me esta imprimiendo 2 veces la orden a cocina. como corrijo esto?
Hola Jaguar,

en el apartado de "enviar copia a otra impresora" el valor debe de ser "none", creo recordar que esto ya lo tenías configurado, no se porque se ha vuelto a modificar.

Saludos.
Ok Problema solucionado, el por que se desconfigura no lo se, pero ya esta solucionado... Gracias.
Wink