Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ticket 57 mm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!!

He usado la plantilla para impresoras de 58 mm y hay cosas que no me gustan como quedan y otras que quiero quitar.
Querría quitar el campo del logo. Poner en la misma línea el nombre del comercio y CIF y la dirección completa.
Además que la parte derecha aparece cortada.
¿Como modificarlo?
Gracias.

Salu2!!!!
Tienes la opción de modificar todo el formato a tu gusto (o al gusto que te permita el tamaño del papel Smile ), para esto, en la ventana de pre-impresión de documentos (la que te aparece antes de imprimir el ticket), haz clic en el botón de modificar, se abrirá el editor del formato en el cual puedes mover elementos hacia la izquierda (para que no aparezcan cortados), quitar el logo, añadir textos, quitar campos no deseados ...etc etc.

Recuerda guardar antes una copia del fichero original para que, en caso de algún cambio inesperado, puedas recuperarlo.

Ya me dices.
Hola, ya he conseguido configurar con más pena que gloria el ticket y dejarlo más sencillo.
Si eliminaba el logo del ticket me daba el siguiente error: "The following erro(s) have ocurred: Script error at 8:22: Undeclared identifier: "Memo27"
Así que he eliminado le imagen de la empresa y "zero" problemas....jajajaja.
Gracias y ya tienes unos nuevos clientes.

Un saludo!!!!
Wink