Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: problema en panel cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
Estoy echando un vistazo a vuestra demo de tpv, el cual me recomendó posiberica.
Me he encontrado con un problema en el panel de cocina, adjunto imagen.
Tras el error el soft se cuelga y hay que matarlo.
He probado en win7 64bits y en XP 32bits, en los dos casos el mismo error.
¿solución?
Hola memento, estás con la versión 4.49??
Hola memento, he eliminado tu mensaje (pero lo he leido) para evitar el error de todos los adjuntos (se le fue la olla al foro, a veces pasa).

Es extraño que aparezca ese error en la última versión, parece que falta algún identificador a algún producto o a la venta en si.
(10-02-2014, 10:21 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola memento, he eliminado tu mensaje (pero lo he leido) para evitar el error de todos los adjuntos (se le fue la olla al foro, a veces pasa).

Es extraño que aparezca ese error en la última versión, parece que falta algún identificador a algún producto o a la venta en si.

Estoy probando con los artículos que trae.
Por cierto, ¿tienes alguna base de datos con artículos de prueba que sea mas completa?
Gracias.
(10-02-2014, 10:49 AM)memento escribió: [ -> ]
(10-02-2014, 10:21 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola memento, he eliminado tu mensaje (pero lo he leido) para evitar el error de todos los adjuntos (se le fue la olla al foro, a veces pasa).

Es extraño que aparezca ese error en la última versión, parece que falta algún identificador a algún producto o a la venta en si.

Estoy probando con los artículos que trae.
Por cierto, ¿tienes alguna base de datos con artículos de prueba que sea mas completa?
Gracias.

Si, voy a prepararte una base de datos un poco mas completa y te paso el enlace.
Muchas gracias.
Hola de nuevo Oscar, no es que sea algo muy urgente, pero cuanto antes pruebe el software, antes podré decidirme a mostrarlo a mis clientes, y el tema del panel de cocina me tiene "parado".
Gracias.
Te mando un MP.