Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema con Instalación de modulo de Opencart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ah, pero creía que eso ya había quedado resuelto !!

Espera que lo pruebo con tus datos
si los recibiste? porque veo que los mensajes privados que pongo ya no estan....

en el servidor, en la carpeta de sysmetpvopencart, debe existir un archivo "config.php"? porque si es así no no está....
Los archivos en el servidor están bien .. y el módulo está instalado sin problema.

El problema está surgiendo cuando Sysme Tpv está tratando de acceder al sitio web .. por alguna razón, que todavía no acabo de descubrir, el servidor está bloqueando el acceso web
¿sabes si el servidor tiene implementado algún tipo de caché? ¿o algún filtro de navegadores?
No lo se Oscar, como lo puedo checar?
Contacta con los administradores del servidor y pregúntales ya que te confirmo que el nivel de filtro de seguridad es alto puesto que ahora mismo el servidor me ha cancelado la sesión de ftp que tenía abierta porque ha detectado que me he conectado desde 2 programas diferentes.

A ver, que no es que yo tenga nada en contra de la seguridad .. todo lo contrario, pero creo que en este caso está demasiado filtrado y no nos deja acceder.

Ya me dices que te responden.
Ok, gracias
Te mando la respuesta que me dieron en soporte tecnico por mp
Gracias
Ok
Ya se pusieron a investigar, pero al parecer es algo mas "serio" porque el técnico iba a escalar el error, dado que él no sabía que hacer. Huh
Páginas: 1 2 3 4 5