Foro de Soporte Sysme / Sysme Support Forum

Versión completa: Error cobro Bizun
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días Óscar, 
Tengo 2 puntos de venta en la tienda uno se conecta al otro y ese de dael error de la imagen que te adjunto, y aveces cuando finalizó venta solo me deja la opción de Bizun y tengo que reiniciar los 2 terminales.

Un saludo.
Buenos días pantunflos,

Por lo que me cuentas y el error de la captura, sospecho que puede venir de la conexión con la impresora de tickets. Al finalizar la venta, el programa también accede a la impresora para abrir el cajón, y si Windows falla al comunicarse con ella puede aparecer este error.

Prueba a desactivar temporalmente la apertura automática del cajón y la impresión del ticket en el terminal que falla, a ver si así deja de ocurrir. Si va bien, activamos primero una cosa y luego la otra para localizar de dónde viene.

Dime también qué versión tienes instalada en cada equipo y si la impresora está conectada a ese terminal o compartida desde el otro. Conviene actualizar los dos, que estás con una versión anterior.

Y cuando solo te salga Bizum, mándame una foto de esa pantalla para echarle un vistazo también.

Un saludo.