Hola buenas!! Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar... Estoy intentando configurar el email de nuestro dominio para que se envien los correos a clientes con las facturas, he puesto los datos, y cuando le doy a enviar email de prueba, sale que OK pero no llega a ningun lado... He probado con varios correos de prueba al que enviar, pero nada que no llega a ninguno... He probado todo lo que se me ocurría, a desconectar el firewall entero por si estaba bloqueandolo, y nada... ¿Alguien puede decirme algo o que le haya pasado algo parecido?
Mil gracias!!!
Hola caballitito, el error está en el servidor. El servidor es el smtp del proveedor donde tienes alojada la pagina web o el servidor del mail. Por ejemplo yo lo tengo en strato y el servidor es: smtp.strato.de
(05-09-2026, 07:48 PM)Julio escribió: [ -> ]Hola caballitito, el error está en el servidor. El servidor es el smtp del proveedor donde tienes alojada la pagina web o el servidor del mail. Por ejemplo yo lo tengo en strato y el servidor es: smtp.strato.de
Jo, me da mucha rabia, pero no lo consigo... He conseguido encontrar el servidor del mail, que lo tengo en webempresa. he entrado en el host, y pone que el servidor es: cp7229.webempresa.eu La cosa es que he vuelto a intentar de todas las formas poniendo correos y contraseñas, y nada... Algo no estoy entendiendo jajaja
Prueba con:
mail.cabaliito.com
Después le das a guardar cambios y reinicia antes de probar
cabalito,
Si el programa te da el OK es que el mensaje a llegado a tu servidor de correo y este lo ha aceptado .. a partir de ahí ya depende del servidor de Webempresa enviarlo .. revisa si tu servidor está bloqueando la salida por considerarlo inseguro (no debería porque está autentificado) o si está llegando como spam a hotmail
(06-09-2026, 12:30 PM)sysme escribió: [ -> ]cabalito,
Si el programa te da el OK es que el mensaje a llegado a tu servidor de correo y este lo ha aceptado .. a partir de ahí ya depende del servidor de Webempresa enviarlo .. revisa si tu servidor está bloqueando la salida por considerarlo inseguro (no debería porque está autentificado) o si está llegando como spam a hotmail
Hola Óscar,
He hecho varias pruebas para comprobarlo.
La configuración que estoy utilizando es:
- Servidor SMTP:
cp7229.webempresa.eu
- Puerto: 465
- Usuario:
info@cabaliito.com
- SSL/TLS
La cuenta funciona correctamente desde Webmail de Webempresa.
También he comprobado desde el mismo ordenador mediante PowerShell que el puerto 465 está accesible (
Código:
TcpTestSucceeded: True
).
El dominio
tiene el Acceso Global SMTP activo en Webempresa.
Si hago una prueba desde Sysme, Sysme muestra
OK, pero el correo no llega al destinatario y tampoco aparece en el Seguimiento de Email de Webempresa.
Como prueba adicional, he configurado una cuenta Gmail en Sysme (
, puerto 465) utilizando una contraseña de aplicación y
esa prueba sí funciona y el correo llega correctamente.
¿Puede ser algún problema de compatibilidad de Sysme Shop 5.39 con la autenticación SMTP de Webempresa? ¿Hay alguna configuración adicional que deba activar en Sysme?
Gracias.
Si fuera un problema de compatibilidad no nos daría el OK, el OK te lo da Sysme cuando recibe confirmación del servidor de correo (en este caso de webempresa) ... ¿has contactado con webempresa para que localicen esos mensajes?