Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ¿EDI en Sysme?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias,
Tengo un proveedor nuevo que me exige trabajar con ellos mediante EDI, se puede implementar a sysme? es la primera vez que oigo hablar de esto y me he quedado planchado.
GraciasSmile
Hola LoveRoll,

Supongo que se refieren a Electronic Data Interchange .. es un formato de intercambio de datos, no, no va a implantar en Sysme Tpv ya que durante los próximos meses el gobierno va a publicar la orden de desarrollo técnico para la facturación B2B y, logicamente, el formato EDI pasará a no ser compatible.

En cualquier caso, curioso que un proveedor "exija" a un cliente jeje.

Saludos.
(20-07-2026, 03:09 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola LoveRoll,

Supongo que se refieren a Electronic Data Interchange .. es un formato de intercambio de datos, no, no va a implantar en Sysme Tpv ya que durante los próximos meses el gobierno va a publicar la orden de desarrollo técnico para la facturación B2B y, logicamente, el formato EDI pasará a no ser compatible.

En cualquier caso, curioso que un proveedor "exija" a un cliente jeje.

Saludos.

Vale, pues esperaremos a ver como se va desarrollando.
Sí es curioso, son unos daneses muy gallos... exijen implementacion a corto plazo por lo cual a ver en que acaba la cosa.
Gracias Oscar