Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: DATAFONO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias Oscar,

Es posible sincronizar un datafono con el programa a la hora de seleccionar tarjeta como metodo de pago?

Se podria hacer en cualquier version del programa?

Gracias y saludos
Hola Carlos,

Si, desde la versión 5.26, tienen que ser datafonos del tipo TPV-PC de Redsys (que son los únicos a los que permiten conectar), aquí tienes la información: https://www.sysme.net/2025/03/sysme-tpv-...de-redsys/

Saludos.
Hola Óscar,

Aprovecho el hilo para una consulta.

Tengo un Verifone P400 del Santander.

Se da la opción de imprimir o no imprimir la copia del cliente después de realizar un cargo, pero a partir de cierto importe, la copia de comercio se imprime siempre automáticamente.

¿Se puede evitar de alguna manera imprimir la copia de comercio? Como ya queda registrado en Sysme y también lo puedo consultar online, a mí no me sirve para nada que se imprima, la verdad.

Comprendo que quizá esto sea tema de la api de Redsys y que no tenga que ver directamente con Sysme, pero si se te ocurre alguna forma de evitarlo te lo agradecería.

PD. He llamado a soporte de Redsys y la respuesta ha sido "NO SE PUEDE", sin más explicación.  Rolleyes
Jaja, el soporte de Redsys es la leche eh ... pero es que no se puede .. con la API no tenemos el control de decidir, simplemente nos permiten pasar el importe y a partir de ahí se encarga el programa de Redsys, no sabemos nada de el hasta que dan el OK o el KO.