Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Insertar producto fuera de inventario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buneas!! Estoy trasteando con el sistema para ponerle SYSME a un amigo en un bar, y me pide una opción para modificar el nombre del producto una vez ticado.
Ejemplo: Tengo un producto "Otros", pero quiero renombrarlo insitu sólo para esa ocasión a "Montadito ultra especial" desde la línea de producto. Sería posible?
O un botón "añadir producto fuera de inventario" y que cumpla esa función?
Gracias!
Hola piete2,

En la misma captura que pones, una vez añadido el producto, pincha en el icono +Obs ... es para poner observaciones a la linea pero también te permite cambiar el nombre del producto.

Ya me dices.
(06-07-2026, 03:27 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola piete2,

En la misma captura que pones, una vez añadido el producto, pincha en el icono +Obs ... es para poner observaciones a la linea pero también te permite cambiar el nombre del producto.

Ya me dices.

Madre querida, es maravilloso este sistema, anoche lo animé a comprarlo y así lo hizo, este finde le meto la licencia (si no lo ha hecho él ya  Big Grin ) y le preparo todas las combinaciones de platos, bocadillos y demás elementos.

Mil millones de gracias!