Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: impresoras estan y no estan , son fantasmas jajaja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos a ver  utlizo  el programa  version 5,37  si no recuerdo mal 
vale pero pasa lo siguiente 

voy a a la opcion de articulos  , vale ahi salen todos , de doy a hosteleria, vale , asta aqui bien

aqui dice impresora de   cocina y abajo con copia a  por ejemplo mostrador , aceptar , tarda un rato , 
guardo , ok , todo esta bien

y aqui lo raro  salgo del programa , vale lo lanzo otra vez,  entro en la misma seccion mismo sitio
y misteriosamente las impresoras no estan 

supuestamente al enviar  orden a cocina pasa lo mismo aqui que ponerlas siempre , es decir no se quedan grabadas

gracias por todo
y por responder claro esta
Hola Hector,

¿pero cuando asignas las impresoras, le das al botón seleccionar?, es decir, queda como en la imagen que te adjunto?

Ya me dices.
hola oscar si señor , le doy , salgo del programa entro y ................... sale para que las ponga de nuevo
y asi asta el infinito y mas alla pues no se quedan grabadas  Sad
??, joer que raro
lo he intentado hoy 30 veces y lo mismo , no se porque no se graban, esto es ilogico
Hay algo que seguro estás pasando por alto (o yo) .. puedes pasar un video de como lo haces?
a ver si va a ser del pc dame unos dias y pruebo en otro , esque me resulta muy raro