Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: i wont open conecction to 100.100.231.244
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, nos acaban de instalar la fibra de Digi y al conectar sysme nos salta un error continuo:
i wont open conecction to 100.100.231.244 (only to 79.117.171.65)

he revisado el firewall y no veo bloqueos,
Buenas LoveRoll

¿al conectar con Sysme? ... o quizás al conectar con Opencart (que recuerdo que lo tenías) .. supongo que será lo segundo, tendrás que revisar con el proveedor de hosting si el bloqueo viene de ahí.
(03-06-2026, 12:24 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas LoveRoll

¿al conectar con Sysme? ... o quizás al conectar con Opencart (que recuerdo que lo tenías) .. supongo que será lo segundo, tendrás que revisar con el proveedor de hosting si el bloqueo viene de ahí.

Efectivamente Oscar, perdona. es cosa de opencart acabo de mandar un mensaje a nuestro hosting a ver por donde salen
Es cosa de DIGI, ya que al conectar a los datos del telefono no nos da error. ¿Alguien que tenga DIGI y sepa como solucionarlo?
¿Puede ser cosa de la CGNAT?
(04-06-2026, 08:36 AM)LoveRoll escribió: [ -> ]Es cosa de DIGI, ya que al conectar a los datos del telefono no nos da error. ¿Alguien que tenga DIGI y sepa como solucionarlo?
¿Puede ser cosa de la CGNAT?

Oscar cosa rara es que me contestan de mi hosting que esa IP no apunta a mi hosting ¿alguna idea?
Sinceramente no de donde carajo es la IP 100.100.231.244, si no es de tu hosting debe ser algo de DIGI, he hecho una traza y un ping a 100.100.231.244 y la traza se queda en un bucle que al final termina y el ping expira .. igual es un cortafuegos intermedio de DIGI como filtro de tráfico
Era DIGI, salir de la CG NAT y todo solucionado.
Gracias