Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: conectar con prestashop
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar
he creado un modulo para prestashop 9, el cual funciona como con opencart pero con mas opciones, y tengo unas dudas para que funcione necesito subir a través de ftp, tenia un servidor con centos 7 y no había problema pero ahora estoy en un servidor moderno y para que funcione necesito abrir los puertos para ftp pasivo. le he comentado a soporte del vps que los abra, me dice que si no puedo conectar con sftp por el puerto 22 que es mas seguro.
te pregunto por si acaso tiene la opción el programa no la he visto o si hay forma de actualizarlo.

un saludo y Gracias
ya han abierto los puertos pasivos y todo ok
Pues seguro que habrá gente en el foro interesada en el módulo
ya lo tengo funcionando voy hacer un video para que se vea el funcionamiento. en un par de días te pongo el enlace.
(24-05-2026, 11:36 PM)mikel124 escribió: [ -> ]ya lo tengo funcionando voy hacer un video para que se vea el funcionamiento. en un par de días te pongo el enlace.

Hola mikel124, 

hay alguna novedad / info, sobre este tema ? Se puede probar ? 

Saludos

Juan Carlos
he andado un poco liado y no he podido hacer el video a ver si para el fin de semana lo tengo, pero funcionar funciona muy bien y tiene muchas opciones.
(03-06-2026, 06:47 PM)mikel124 escribió: [ -> ]he andado un poco liado y no he podido hacer el video a ver si para el fin de semana lo tengo, pero funcionar funciona muy bien y tiene muchas opciones.

Hola Mikel124, 

la pregunta es, si lo vas a compartir, vender o solo ponernos el vídeo :-) 

Atentamente

Juan Carlos
la idea es venderlo, estamos ultimando los detalles, si lo quieres ver de momento este es el video https://www.youtube.com/watch?v=FvJiOWf47XY mas a delante pondremos una demo para que lo podáis probar
Grande Mikel.